Lucas - reportaje de recién nacido en Valencia
- milkandchic
- 28 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 may 2019
La sesión de recién nacido que vengo a presentaros hoy me hizo mucha ilusión, al tratarse del bebé de unos vecinos nuestros. Es una alegría ver a Lucas de vez en cuando por el parque que tenemos al lado y observar como crece, se ríe y dentro de nada seguro empezará a andar. La verdad es que no nos lo hizo fácil en su sesión newborn, tuvimos que sacar 20 kilos extra de paciencia, pero como podéis ver el resultado ha valido la pena!
En ocasiones los bebés nos lo ponen un poco más difícil, y os digo que no pasa absolutamente nada. Son bebés muy pequeños, no saben expresarse y no pueden decir que es lo que les molesta. Solamente nuestra experiencia, el cariño, sentido común y mucha mucha paciencia hacen que antes o después cada bebé se va a relajar para que le podamos hacer las fotos tan bonitas como estas. El bienestar del bebé es lo más importante durante un reportaje de recién nacido.












Si quieres retratar a tu bebé nada más que nazca es conveniente que reserves la sesión aún durante el embarazo para garantizar nuestra disponibilidad.
Si tienes cualquier pregunta escríbenos o llama al 699 513 963.
Un saludo,
Milena
Comments